viernes, 17 de diciembre de 2010

cambiar un wc

Como cambiar un inodoro. Toda persona piensa que montar un inodoro es una tarea difícil y que es trabajo solo para un plomero, pero no es así, ya que teniendo las herramientas necesarias a mano, podemos cambiar él inodoro de una manera fácil y rápida.
Para cambiar un inodoro lo primero que usted debe de cambiar es el inodoro que estaba en ese lugar antes, este va fijado al piso por medio de tornillos y una capa de cemento blanco. Para quitarlo usted debe primero de cortar la llave de paso del agua, desconectar la tubería de la cisterna y quitar los tornillos que fijan el inodoro al suelo, debe de desprender la taza del cemento blanco o silicon mediante movimientos laterales, taponar con un trapo el agujero del desagüe que aparece debajo del inodoro para evitar los malos olores, y por ultimo usted debe de raspar y eliminar completamente todos los restos de cemento que queden en el suelo. Luego de haber extraído el inodoro viejo, solo faltara instalar el nuevo, para ello usted necesitas materiales y herramientas para comenzar con la instalación. Usted necesitara:
Materiales:
· cemento blanco,
· masilla de cristalero o silicon,
· junta de goma,
· un nuevo inodoro.
Herramientas:
· destornillador.
· taladro.
· brocas de concreto.
· cuchara de albañil.
Es importante que usted lleve en cuenta Que el nuevo inodoro debe poseer la salida de las aguas y las salida. Un dato a tener muy en cuenta es que el nuevo inodoro deber poseer la salida de las aguas fecales de igual tamaño y en la misma posición que el anterior. Para la instalación usted solo debe de; Apoyar la taza del inodoro sobre el sitio exacto y marcar en el suelo los puntos donde irán los tornillos de fijación. Con el taladro y la broca de concreto, realiza los agujeros y comprueba que coinciden con los del inodoro.
Para que la salida de aguas del inodoro ajuste con el desagüe, pon alrededor masilla de cristalero en abundancia. Así quedará sellado. Introduce en los agujeros realizados con el taladro unos clavos largos sin cabeza para tenerlos localizados. Prepara el cemento blanco (no muy espeso), levanta ligeramente el inodoro y viértelo en el suelo en el lugar donde vas a asentar la taza. Deja secar un poco el cemento. Sustituye los clavos por los tornillos y apriétalos con firmeza pero cuidando no romper el material. Conecta el tubo de la bajada de la cisterna o acopla la cisterna al inodoro. Por último, abre la llave del paso del agua y comprueba su funcionamiento.
En caso de ser necesario y colocar una válvula angular, se sigue el mismo procedimiento como lo vimos en la coloacación de la tarja, que en lo personal, si no la tiene, si hay que colocarla.
Si los accesorios de la caja viene desarmado, por lo regular viene un instructivo de ensamble. solo recomiendo que en donde van las arandelas plásticas, colocar silicon para evitar fugas.


E-Mail: multiarreglosluis@gmail.com
http://multiarreglos.blogspot.com/